domingo, 16 de noviembre de 2014

141116 MONTAÑA "A" - PANDAS "A"

Hoy hemos jugado contra un rival de nuestras posibilidades y ante el cual podíamos y hemos sacado un resultado positivo aunque pienso que si hubiéramos tenido más suerte cara a puerta nos hubiéramos llevado los tres puntos y unos cuantos goles a favor.
Empezamos muy bien el partido, llegando mucho, con bastante peligro aunque sin muchas ideas de cara a puerta y en una jugada, tras dos fallos nuestros bastante clamorosos, el pandas se adelantó con algo de suerte. A partir de ese gol hubo unos momentos de duda en los que pareció que el Pandas iba a aumentar su ventaja pero pudimos aguantar y estuvimos prácticamente tres cuartos del primer tiempo teniendo ocasiones de todos los tipos y colores pero sin conseguir meter gol. al final, en la jugada menos pensada, tras multitud de rebotes, Javi logró el justo empate.
En el segundo tiempo pareció que volvían a llevar el peligro, pero solo durante cinco minutos, ya que el partido se convirtió en un correcallles en el cual la gran mayoría de las ocasiones de peligro las tuvimos nosotros. Llegamos a dar dos palos, un larguero y a poner en multitud de ocasiones al Pandas en serio peligro. No fue si fue suerte para ellos o mala para nosotros, pero merecimos llevarnos los tres puntos y haber marcado tres o cuatro goles si exagerar



RECUERDA QUE  NECESITAMOS TU VOTO.

TRAS UN PEQUEÑO REGISTRO EN: (http://www.premioswebcantabria.com/)

ENTRA EN : http://www.premioswebcantabria.com/blogs…/mis-equipos-futbol

VOTANOS CON UN 10 SI NOS LO MERECEMOS Y COMPARTELO EN TU FACE O TWITER

No hay comentarios:

Publicar un comentario