domingo, 4 de noviembre de 2012

121103 COLINDRES - MONTAÑA

Nuevo planteamiento, nuevas posiciones, nuevo rendimiento pero mismo resultado, el equipo plantó cara aunque solo durante los primeros 35 minutos. El árbitro, en mi opinión, influyó en el resultado y en el juego afectando, con sus errores, a los dos equipos.
Su primer gol fuie una falta de comunicación entre José y Carmelo que aprovechó la delantera del Colindres. Con el este gol nos pusimos las pilas teniendo algunas ocasiones que por falta de puntería o por intervenciones del portero/defensas nos impidió marcar.
En el segundo tiempo tuvimos 5 minutos de aguante pero enseguida comenzaron a caer los goles, al equipo le falló la profundidad y verticalidad que causó que gastáramos sus últimas fuerzas en defensa y en pelotazos.
No estamos ni mucho menos sentenciados en la liga ya que con una victoria podemos ponernos en la lucha por los puestos de permanencia. ¡ánimo¡









Gracias a todos por el interés por mi lesión, esto se va curando poco a poco.

2 comentarios:

  1. De estas se sale, lesiones así tendrás unas cuantas a lo largo de tu vida deportiva. Estoy convencido que, ahora que os llegan partidos de tú a tú, sacaéis puntos y empezará el ánimo.
    Un saludo chaval, ElSardi (Alberto)

    ResponderEliminar
  2. Entre la mala "suerte","racha","que no es nuestra liga", en fin, etc, etc, todo lo que se quiera decir ( que luego a ultima hora como hace dos temporadas entraran las prisas para no bajar de categoria) y encima para remate toca un árbitro que no sabia ni donde tenia su mano derecha,osea de pena.

    ResponderEliminar