domingo, 4 de diciembre de 2011

111203 MONTAÑA - CASTROVERDE

Como venimos diciendo en toda la temporada, nos falta físico y moral para levantar el ánimo cuando vamos por detrás en el marcador.
En el primer tiempo dominamos la mayor parte del tiempo aunque ellos tenían buenos contraataques con su jugador número 8. Nos hicieron dos penaltis (sobre Santi y Mario, que quedó lesionado) y que fueron marcados por Carlos (que volvía al equipo tras su enfermedad) El gol de ellos fue un contraataque que sorprendió a nuestra defensa para que el delantero en un cara a a cara venciera a Juanjo.
En el segundo tiempo, empezaron marcando de penalti y poco después volvieron a marcar. Después una falta desde medio campo lanzado por José se estrellaba en el larguero y Carlos, de nuevo, marcaba lo que era el empate a 3. A partir de ahí estuvo muy igualado hasta que metieron el 3-4, y entonces el dominio fue total de ellos porque la moral del equipo se vino abajo.
 Hay dos aspectos muy importantes a mejorar: la resistencia física, porque no aguantamos el partido a buen rendimiento y la moral para no venirnos abajo cuando nos va mal en el marcador.












1 comentario:

  1. Buena foto de la entrada a Mario, que sepais que al final tiene una lesión en el tobillo que le va impedir jugar durante una temporada. No comentas nada del árbitro, que discreto, tres fueras de juego que pudieron ser goles y sobre todo el 3 a 2 o empate a 3 que se llevó el delantero del Castroverde con la mano. Felicidades a Carlos por tan buena vuelta al equipo tras la larga enfermedad. Ahora solo falta Fabián ( y Mario, claro)

    ResponderEliminar