lunes, 27 de febrero de 2012

120225 MONTAÑA - VILLAESCUSA


  Se nos han escapado tres puntos, nos ha fallado, principalmente la definición cosa que ellos tuvieron muy acertada. Su juego trataba de bombear balones a Rafa, el nº10 que era muy alto y muy rápido. Nosotros no supimos hacer nuestro juego de tocar el balón, entrando en el suyo de bombear hacia los delanteros aunque lo mejoramos bastante durante los  35 minutos siguientes.
   En el primer tiempo, su juego pasaba por su número 5, grande y fuerte que tiraba  todos los tiros a balón parado. Tuvimos un par de "cara a cara" con el portero que no pudimos materializar y hay un dicho que dice : "el que perdona al final paga" y pagamos cuando el delantero del Villaescusa se internó solo en nuestro área y disparó rebotando el balón en uno de nosotros para que diese en el palo y terminara entrando.
  En la segunda parte, salimos con otra intención de juego creando más peligro, volcándonos todos en su campo buscando el gol. Le hacíamos mucho daño cuando entrábamos por las bandas aunque nos faltaba el último pase. En una de esas jugadas nos pillaron al contraataque y uno de sus delanteros le picó el balón por encima a nuestro portero, lo que supuso el 0 a 2. a partir de ahí nuestro juego fue a la desesperada buscando el gol pero sin recibir nuestra recompensa.












TU, QUE ESTUVISTE EN EL CAMPO, VIÉNDONOS O JUGANDO: 
¡¡DEJA TU OPINIÓN, ATRÉVETE¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario