viernes, 22 de febrero de 2013

160213 MONTAÑA - AMISTAD SNIACE

De nuevo, antes del comentario de Asier, de nuevo tengo que meterme yo por medio.
Si en ocasiones digo lo que me parece mal, en esta ocasión tengo que hablar de lo que me ha parecido bien, y es que he recibido una llamada de la persona a quien aludí en la entrada anterior pidiendo disculpas por el resultado de su comentario de la semana pasada que, por supuesto fueron aceptadas. Aprovechamos para hablar largo y tendido de la situación del equipo, de su situación personal entre tantas bandas y al final, aunque haya temas en los que no estemos de acuerdo, lo que sí vimos claro fue que hablando se entiende la gente. Muchos son los comentarios que habéis puesto la semana pasada y ya habéis visto que no he censurado ninguno (bueno, uno sí porque me parecía algo ofensivo) lo que me apena un poco es que haya sido por lo mala que es la situación de los niños. 
Desde aquí os invito a hablar, a entendernos y a mantener la ilusión de nuestros hijos por este u otro deporte.
Chuchi.
Ya ha pasado una semana desde que escribí esto y puede parecer que ya no tiene sentido ya que hemos cambiado de entrenador por asuntos familiares, muy al contrario me reafirmo, empecemos ahora bien desde el principio fomentando el diálogo entre todas las partes.

Este era un partido contra un rival directo, era importante puntuar para poder remontar en lo posible desde el fondo, pero no pudo ser. Tuvimos varias ocasiones pero la suerte no estuvo de nuestra parte de cara al gol. ellos, sin embargo, sin muchas ocasiones, consiguieron marcarnos cuatro goles. Ha sido un partido muy igualado en posesión, en ocasiones. Nuestros goles fueron así, en un saque de centro de campo, Carlos hizo un desplazamiento en largo y el defensa que intentó interceptar el pase lo elevó lo suficiente para pasar el balón por encima del portero que estaba adelantado. El segundo fue una jugada de Tejera desde el banderín de corner que un jugador de la amistad le hizo una dura entrada y, aunque me parece que se tiró un poco, el árbitro pitó penalti que metió José.


1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te haya llamado para pedirte disculpas , es cierto que lo escrito queda , y es posible que afecte mas que cuando es una charla personal , yo en una ocasion me dirigi a el personalmente porque pense y sigo pensando que actuo mal , y no quedo la cosa ahi sino que siguio actuando aun peor, entonces entendi que no tenia sentido volver a hablar con el porque era inutil , incluso perjudicial para mi hijo , con esto no espero que me llame a mi tambien, jajaja , pero creo que deberia pedir disculpas a los niños en general, en fin ,que espero que le vaya bien en lo personal y que cuando entrene a niños que piense que esta con niños y que se trata de que disfruten ellos ,y no el que los entrena.

    FABIAN. SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar