lunes, 1 de diciembre de 2014

141129 S.D. PEÑA REVILLA "C" - VELARDE C.F. "A"

Otro de los partidos difíciles seguido. Veníamos de jugar muy mal la semana pasada, el Velarde son los primeros de grupo y nuestro planteamiento era sacar lo más positivo o al menos buena imagen, y esto segundo creo que lo conseguimos.

El resultado creo que fue abultado, nosotros tuvimos alguna ocasión más, pero ellos por fuerza nos ganaron por sus tiros desde lejos.
El partido creo que en general no falló nada, en alguno de los goles teníamos que haber salido antes y tapar el tiro cosa que no hicimos. Arriba salíamos rápido pero fallábamos lo que no había que fallar.

En la segunda parte, cundo íbamos 4 a 0 fue cuando más dominamos y cuando más teníamos que haber marcado. 

La nota triste de la jornada fue la expulsión de un jugador del Velarde que fue expulsado por el árbitro por insultar a Ángel desde el banquillo cuando iba a sacar un corner. También fue expulsado uno de nuestros entrenadores.

Volvimos a dar buena imagen, a ver si en los partidos que vienen sacamos rendimiento de ello porque son de nuestra liga.

1 comentario:

  1. Bien por tu equipo. parece que vais cogiendo el ritmo que teníais el año pasado, es cuestión de irse conociendo y tener seguridad. Seguro que vais haciendo mejor temporada a medida que pase el tiempo. Suerte

    ResponderEliminar