martes, 19 de mayo de 2015

150517 CALASANZ 7 - 1 P.REVILLA

Último partido de la Liga y el peor de todos ellos, contra unos rivales de nuestro nivel. Desde el principio jugaron mejor ellos, no podíamos salir de nuestro campo con el balón bien jugado y cuando lo hacíamos, casi siempre era en jugadas individuales que acababan en una falta que luego no acababa en nada.
Tenían un delantero muy bueno y corpulento que nos creaba muchos problemas  porque controlaba el balón de espaldas a la portería y nosotros le entrábamos muy flojo y al final marcaba. Al final de la primera parte, perdiendo dos a cero, fue cuando mejor estuvimos jugando del todo el partido y por fín en una buena jugada, a pase de Ángel, Jon metió un buen gol.
La segunda parte fue aún peor, no nos salvamos ninguno aunque nos merecimos haber marcado alguno de los tiros que hicimos a puerta, pero nos salieron muy flojos o desviados. También hay que reconocer el mérito de su portero.




   En definitiva hemos acabado la liga en el puesto nº 11. Contra los equipos grandes, siempre hemos plantado mucha cara, mucha raza y mucha fuerza pero nos ha faltado ser más regulares en las segundas partes. Con los equipos menos fuertes, no hemos sabido jugar bien, hemos notado que eran mayores y tenían más fuerza y algunos más calidad. El partido que más me gustó fue la vuelta contra el Marina Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario