domingo, 13 de noviembre de 2011

LA GRADA

Hoy hemos visto un equipo hundido, machacado, desordenado y sobre todo perdido, perdido en una guerra que no es la suya pero, como en la crisis, pagando justos por pecadores; y es que la sensación que tiene la grada es de total abandono, de que las miras del club están en otro sitio, en otros equipos y otras ligas.

Nosotros, que conocemos los múltiples defectos de nuestros chicos, sabemos que no son como han sido hoy, que saben jugar de otra manera, pero necesitan confianza en sí mismos.

Los trece goles de hoy han sido como trece mazazos directos a la cabeza, y no por la cantidad de goles - que seguro habremos encajado parecido en otras ocasiones- si no por la calidad del juego, mejor dicho por su falta de calidad, vacío, sin ideas, sin resistencia física alguna y sin apoyo. Desde la grada les veíamos perder la mirada, la esperanza en sí mismos a medida que pasaban los minutos, creo que es la primera vez que les veo desear que se acabe el partido de una vez.

Solo reflejo una pequeña parte de lo que se siente en la grada  y dejo esta puerta abierta a tu reflexión. Pero creo que este equipo, a pesar de bajas y préstamos,  si se deposita la confianza en ellos, y se les enseña a jugar, a luchar, a tener ilusión, nos dará partidos (ganados y perdidos) que podamos disfrutar unos y otros.

Yo, para mi, no pido más que eso, que mi hijo disfrute y aprenda en el campo de fútbol porque es lo que más le gusta.
chuchi

1 comentario:

  1. CON MEJORES PALABRAS NO SE PUEDE DECIR GRACIAS CHUCHI POR DECIR LO QUE TODOS PENSAMOS

    ResponderEliminar