martes, 29 de octubre de 2013

131026 GUARNIZO - MONTAÑA

Bueno, lo primero, este partido se podría haber ganado si no hubiera sido por el arbitro y por algún que otro fallo puntual. Nos enfrentábamos a un rival de nuestro nivel, hicimos un buen partido pero esta vez no toda la culpa del resultado es nuestra sino que el arbitro influyo bastante (en mi opinión)
El primer tiempo estuvo marcado por un primer gol suyo en claro fuera de juego que llego cuando mejor estábamos. Seguimos buscando la portería contraria pero no había manera, no se nos ocurrían ideas. El segundo gol suyo llego de corner, un delantero suyo remato el en el segundo palo haciendo imposible la parada a Carmelo ya que el tiro dio primero en el palo y luego entro. Al final como siempre llego la solución a balón parado ya que de nuevo Pablo marco un gol similar al de la semana pasada ante los ríos llevándose el rebote y disparando desde la frontal del área pequeña batiendo al portero. Al poco del descanso una nueva jugada a balón parado nos dio la oportunidad de empatar y aunque marcamos el gol fue anulado por fuera de juego que yo creo que es discutible ya que Santi remata en posición legal e Ivan entra en carrera rematando para marcar.
Llegamos al descanso perdiendo 2-1 aunque debería haber sido 1-2.
El segundo tiempo estuvo mas controlado por nosotros ya que buscábamos con insistencia el segundo pero no llegaba y en un contraataque nos enchufaron el tercero. A 10 min. del final OTRA VEZ de  falta pudimos recortar distancias ya que Pablo solo la tuvo que empujar tras el fallo del portero.Estos últimos minutos fueron muy intensos pero nos volvieron a pillar en un contragolpe y Carmelo se vio obligado a hacer penalti, por desgracia no pudo pararlo como venia haciendo en partidos anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario