domingo, 17 de noviembre de 2013

20031113 REOCIN 3 - 3 MONTAÑA

Un sabor muy malo nos deja este partido tras el empate a 3 contra el Reocin. El partido le tuvimos dominado de principio a fin aunque ellos tuvieron sus ocasiones que por muy escasas que fueran las aprovecharon muy bien, es más tres de tres con la inestimable ayuda del señor colegiado que tuvo una increíble actuación en el encuentro plagada de errores de todos los colores y sabores y que fue el auténtico protagonista del partido, llegando incluso a faltar el respeto a un compañero llamándole "payaso" cuando este se quejaba de una jugada.
Empezamos el partido con un claro dominio creando ocasiones a mansalva, pero hoy no era nuestro día, le pusimos todo el empeño y ganas del mundo pero no hubo manera, en cambio ellos, en el primer contraataque que tuvieron, picaron el balón por encima de Carmelo tras su salida. Fue su única ocasión en este tiempo, mientras nosotros seguíamos intentándolo sin resultado. Así llegamos al descanso.
Nada más empezar, un buen paso de Santi sobre Pablo al hueco creó una muy buena ocasión que Pablo, olvidando los fantasmas del primer tiempo, aprovechó para hacer el empate. Seguimos con un claro dominio aunque ellos no se rendían y de vez en cuando se acercaban aunque sin mucho peligro, a nuestro área. En un saque de corner un defensor del Reocín paró el balón con la mano dentro del área y tuvimos la ocasión de adelantarnos en el marcador con el penalti que chutó Carlos. Ellos seguían encerrados en su campo donde santi, ganando el uno contra uno marcó el tercero. Ya casi consumida la segunda parte ganábamos, a falta de nueve minutos, un fallo en el despeje de Carmelo (los balones eran muy malos, auténticos globos) le cayó a un delantero que chutó a puerta vacía. Esto subió los ánimos del Reocín y nos puso nerviosos a nosotros, casi seguido llegó el empate en una falta desde medio campo que fue rematada con tres jugadores del Reocín en un clarísimo fuera de juego que el el señor árbitro ignoró. Esto, sumado a las constantes faltas no señaladas, el dudoso fuera de juego del primer gol suyo, las faltas de respeto a los compañeros, un claro penalti a David que no vio hacen que desde que tengo este blog, sea la primera vez que me meta con un árbitro. Espero que sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario