domingo, 1 de junio de 2014

140601 SANTI. Hasta Pronto

SANTI SE NOS MARCHA DEL MONTAÑA, PERO ANTES QUISO DESPEDIRSE DE TODOS NOSOTROS.

SUERTE Y HASTA LA VISTA¡¡¡


Son 6 años y medio los que llevó en este club y no puedo decir otra cosa que han sido unos años buenisimos. Lo hemos pasado bien lo hemos pasado mal pero hemos seguido juntos que es lo que importa. todavía parecer ayer cuando llege a ese vestuario sin conocer a nadie ni pensar que muchos se convertirian en mis amigos por no llamarles hermanos. también uno de los mejores recuerdos que me llevó han sido de los torneos de Salou y Benidorm muchas risas las que nos echamos. e pasado por muchos entrenadores en este club y a muchos de ellos le tengo que agradecer todo lo que han echo por mi para que mejore cada dia como futbolista y persona. Decír también que este año me llevó un recuerdo inolvidable el poder ascender por segunda vez a un equipo siendo de un año menos para mi a sido todo un lujo por eso quiero dar las gracias a todos los compañeros que tenido y desearles lo mejor en próximas temporadas. aún asi este año en 1 cadete jugaré contra el montaña donde jugaré los dos partidos en casa porque montaña siempre será mi casa. sólo espero que no sea un adiós sino un hasta luego y espero poder en un futuro volver a vestir ese escudo. Gracias MONTAÑA Gracias a todos mis compañeros

#TeQuieroMontaña#AdiósMontaña #VAMOSMONTAÑA. podeis ver el video en mi instagram: Santiigmez



http://instagram.com/p/oto7ijMORm/

3 comentarios:

  1. Santi, tanto Leire como yo te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura. Un abrazo muy fuerte
    Chuchi y Leire

    ResponderEliminar
  2. Se nos va el mejor del Montaña te deseo lo mejor en tu nuevo equipo esperemos volver a verte aquí suerte crack

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias a todos tengo mucho que agradecerlo por todo lo que habeis demostrado hoy. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar