martes, 28 de octubre de 2014

141026 PEÑA REVILLA - SD REOCIN

Jugábamos contra el único equipo femenino de nuestra liga, pero no contra el más débil. 
En la primera parte, el balón y las ocasiones las tuvieron ellas, por eso en cuestión de pocos minutos nos marcaron dos goles, aunque yo creo que el segundo gol que pitó el árbitro no llegó a entrar. La cosa se ponía muy desfavorable. Nos costaba mucho llegar a la portería contraría, solo podíamos cuando sacaban de puerta, pero los goles no llegaron así: el primero fue tras una buena jugada en la que un pase por encima de la defensa que llegó a Ángel que en un mano a mano con la portera, marcó. El segundo también llegó de una falta en la que Ángel, al sacarla, vio que yo estaba desmarcado y me la pasó cuando todo el mundo esperaba que chutase a gol, y pude batir a la portera.

En la segunda parte, volvimos a salir con la misma caraja del primer tiempo y ellas, muy luchadoras, volvieron a marcarnos dos tantos seguidos. Otra vez tocaba remontar y a partir de ahí, el partido cambió y las ocasiones las tuvimos nosotros. El primer gol fue  una recuperación en la que Jon me la pasó y marque´ñe a placer delante de la portera. El cuarto gol vino en una jugada de suerte, en la que Dani hizo un pase al área pequeña que rebotó en una defensa que la metió en su propia portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario