lunes, 9 de diciembre de 2013

131209 ENCINA 2 - MONTAÑA 4

Nos enfrentábamos a un equipo teóricamente fácil y por tanto fuimos excesivamente confiados y, como siempre nos suele pasar, el equipo rival nos comió la tostada. Esta vez no tuvimos tan mala suerte y pudimos adelantarnos con dos cero a favor, pero haciendo un juego bastante malo y sufriendo mucho.  El primero salió de las botas de Marcos tras aprovechar el rebote de una falta y el segundo de Pablo que definió bien un mano a mano con el portero.
El gol de la encina llegó por un fallo puntual de Carmelo, a quien no se le puede decir nada pues todos nos equivocamos, pero en él se ve más al ser el último jugador  y eso que participa y salva continuamente al equipo.
Llegamos al descanso sufriendo y queriendo despertar del sueño, ya que no podíamos reaccionar. En el segundo tiempo salimos algo más centrados pero aún muy lejos de aquel buen juego que hicimos dos días antes ante el Castro Verde. A medioados de este tiempo, el delantero de la encina aprovechó un rechace en el área para empatar. Los nervios nos invadían 


No hay comentarios:

Publicar un comentario