martes, 9 de octubre de 2012

121008 ENCINA - PANDAS

Hemos jugado contra el pandas y hemos perdido 13 a 2.  
En el primer tiempo tuvimos una ocasión que casi mete Ángel, al acabar la primera parte me parece que íbamos 6 a 2 y eso que Diego, nuestro portero, hizo muchas y muy buenas paradas. Los dos goles de nuestro equipo los marqué yo. Los del Pandas eran mayores que nosotros, pero nosotros luchamos todo lo que pudimos y así seguro que ganamos algún partido de los que nos vienen.













1 comentario:

  1. mi comentario tiene dos propósitos
    FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡
    Ánimo Montaña, ánimo Encina¡¡¡
    Los partidos que he visto estos fines de semana me han puesto los pelos de punta, por un lado la Encina a pesar de la goleadas que habeis encajado, los goles que metéis vosotros suponen para nosotros, padres y entrenador, una gran victoria. Los niños lucharon hasta el final poniéndoselo difícil a los contrarios y dejándose todas sus fuerzas en el campo, a pesar de que los contrarios eran mucho más corpulentos pero no se acoquinaron, dándolo todo, destacando la labor del portero (el mejor de la liga).
    A los chicos del montaña quiero deciros que lo más importante para la afición, para el entrenador y para vosotros no debe ser ganar, si no darlo todo en el campo poniéndoselo lo más difícil posible al adversario.¡¡ÁNIMO Y A LUCHAR¡¡¡

    Leire

    ResponderEliminar